2013-06-24

III JORNADAS DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN NAVARRA


Fechas: 25 y 26 de octubre de 2013

Lugar de celebración: Edificio de El Sario. Campus de ArrosadíaUniversidad Pública de Navarra. Pamplona

Inscripción (gratuita): La inscripción se abrirá en el mes de septiembre y se hará de la siguiente manera:

-  para los profesores en activo de la Comunidad Foral, la inscripción se realizará del mismo modo que para cualquier otro curso de formación organizado por el departamento de educación del Gobierno de Navarra. Los profesores asistentes recibirán una certificación del CAP de 10 h de formación.
- Para el resto de interesados se habilitará una dirección de correo específica y se proporcionará también un certificado de participación.


"La Sociedad Navarra de Profesores de Matemáticas TORNAMIRA junto con el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y el Departamento de Estadística e Investigación Operativa  de la Universidad Pública de Navarra, están organizando las Terceras Jornadas de Educación Matemática de Navarra.

La  principal finalidad de las Jornadas es lograr un lugar de encuentro para docentes desde la etapa infantil hasta la universitaria, un foro de comunicación de trabajos, experiencias e inquietudes del profesorado de matemáticas en nuestra comunidad, así como un elemento más que contribuya a transmitir y a hacer visible la cultura matemática en la sociedad navarra.

En esta edición, el eje temático de las Jornadas será la enseñanza de la Estadística, lo que las incorpora a la iniciativa “2013-año internacional de la estadística” promovida a nivel mundial por muchas instituciones académicas y oficiales con objeto de hacer más visible la labor de la estadística en nuestra sociedad."

Más información                                                                                                        Informazio guztia

No hay comentarios: